Noticias

El partido Primero Justicia celebró sus 21 años de fundación

El partido Primero Justicia celebró sus 21 años de fundación, y sus dirigentes políticos por el estado Vargas ratificaron su compromiso de lucha y esfuerzo para sacar de la pobreza a Venezuela.

Katiuska Russo, Dirigente Regional de Primero Justicia Vargas indicó que “celebramos de la mano de todos los venezolanos nuestro 21 años, 21 años de acompañar al venezolano en su sentimiento, Primero Justicia es eso un sentimiento es una gran familia simpre al servicio del más vulnerable, siempre presente del más necesitado”.
Es por eso que, en cada rincón de Venezuela se encuentra un justiciero alzando su voz por millones de venezolanos.
Por su parte, Leonardo Hernández, Secretario De Organización de esta tolda en la región, precisó que “Este pasado sábado 6 de marzo tuvimos nuestro comite politico regional donde debatimos el reiventarnos la forma de hacer política, donde Primero Justicia es la alternativa para salir de esta crisis por la que estamos atravesando de la mano de nuestro líder José Manuel Olivares.
Asimismo, señaló que contamos con la presencia de la Diputada Amelia Belisario quien nos acompañó en nuestro comite y la celebración de los 21 años.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba