Opinión

El negocio de los furgones produce ganancias millonarias

César Alonso

Entender que al sacar los furgones de los espacios del Puerto de La Guaira se creó un negocio que ha producido y sigue produciendo millones de dólares es medular para poder tener claridad del porqué de hechos y situaciones.

Obviamente que esto no es nuevo, y ya existían terrenos que eran destinados para esta actividad, sin embargo, lo que si es importante de resaltar, es que ahora hay muchos más terrenos que sirven para depósitos de furgones y que los montos de alquiler de esos  terrenos y el  pernocte de los  furgones es elevadísimo.

Un caso particular merece el terreno donde estaba la antigua CICPC en la urbanización Vargas, Parroquia Carlos Soublette,  en este terreno que se tenía previsto desarrollar la sede más moderna del CICPC y que quedó en el olvido, ya que  que sus estructuras iniciales se perdieron, y  hoy sirve para la actividad de resguardo de furgones.

El Puerto de La Guaira, donde funciona Bolipuerto, tiene espacios más que suficientes para el resguardo de furgones. Muchas mejores condiciones que los terrenos que se utilizan.

Sin duda que es un negocio mil millonario que le ha valido ganancias incalculables a un grupo de privilegiados y que por cierto no tienen sensibilidad ante las innumerables necesidades que tienen los varguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba