Denuncias

El mes de Mayo ha sido trágico con un saldo de 20 pacientes fallecidos en el Periférico de Pariata

Cesar Alonso Legislador y Presidente de Un Nuevo Tiempo señala «No ha culminado el mes de Mayo y ya hay 20 pacientes que fallecieron por la falta de insumos, medicamentos y la carecía de médicos especialistas para tratar diferentes patologias en el hospital Rafael Medina Jiménez mejor conocido como el Periférico de Pariata»

Alonso precisa «una cirugía de cualquier tipo puede tener un tiempo de espera indefinido y los familiares viven un verdadero viacrucis tratando de poder conseguir los requerimientos mínimos para poder operarse»

«Hay cientos de personas que les urge una operación pero no tienen ni la más mínima idea si podrán operarse ya que las listas son gigantescas y muchos quedan en una espera tortuosa» concluyó sentenciado el dirigente político de la tolda azul.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba