Noticias

“El Coqui” y “Mayeyas” recuperan a punta de plomo trincheras que Gobierno de Maduro “conquistó” el sábado

Tras un intenso tiroteo que inició en horas de la madrugada de este lunes 14 de junio, las bandas de “El Coqui” y “Mayeyas” retomaron el control de las trincheras de vigilancia del hampa, que hace apenas dos día el régimen de Nicolas Maduro había anunciado que había “conquistado”, tras un operativo policial realizado en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

Así lo confirmó el reportero de la fuente de sucesos, Daniel Blanco, a través de su cuenta en la red social Twitter, sin ofrecer mayores detalles.

En el operativo de seguridad ejecutado el pasado sábado por más 1.400 policías adscritos principalmente a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), y Policía Nacional Bolivariana (PNB), además del anuncio de que había sido tomados esos puntos de observación, la ministra de Interior y de Justicia, Carmen Meléndez dijo que se habían capturado 38 personas, además de incautarse unos cuatro fusiles de guerra, explosivo C4 y drogas. Agregó que se habían dejado “12 puntos” de vigilancia en la zona.

No obstante, apenas horas duró el control de alas autoridades del sitio, dado que en medio del tiroteo con le que las bandas de “El Coqui” y Mayeyas” aterrorizan en La Vega, causaron la muerte de dos personas que nada tenían que ver con el conflicto armado, la ser alcanzadas, supuestamente, por “balas perdidas”.

Las víctimas fueron identificadas como Yoraima Margarita Diaz Araujo, de 47 años de edad, y Guillermo José Belisario, de 49 años.

Igualmente las bandas delictivas dispararon contra la sede de Policaracas que está en la Cota 905.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba