Noticias

“El Coqui” nuevamente crea pánico en Caracas

Demostrando ineptitud del régimen

 

Luego de las siete de la noche del jueves 28, residentes de diferentes sectores de la Cota 905, vivieron momentos de terror por balacera entre miembros de la mega banda del delincuente “Coqui” y funcionarios de la Policía Nacional.

Carlos Luis Rivete, el hampón más buscado de Venezuela con delitos de robo, secuestro, narcotráfico, homicidios y otros, nuevamente hizo movilizar a uniformados de la PNB, tras acorralar a cuatro funcionarios de la Policía Nacional en la entrada del edificio Los Laureles y Villa Lorena, cerca de la avenida Páez, en El Paraíso.

Los uniformados se presentaron en cuatro motos por una alteración del orden público y gariteros de “El Coqui”, les echaron tiro, estos quedaron atrapados.

Uno de los oficiales resultó levemente herido, mientras que proyectiles perdidos pusieron en peligro la vida de lugareños de la zona.

Para rescatar a los uniformados, tuvieron que mover cuatro carros blindados y un fuerte grupo de uniformados.

“El Coqui”, “Vampí” y “Garvis”, dirigían la operación delictiva. Neumáticos de los carros blindados fueron desinflados a plomo.

Habitantes de este sector residencial exigen que las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB y demás cuerpos de seguridad, resuelvan la situación.

Proyectiles perdidos dejaron evidencias en las paredes de muchos edificios cercanos.

Trascendió que además del agente de la PNB herido, dos civiles fueron alcanzados por las balas pérdidas y resultaron gravemente heridos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba