![](https://diarioterceraola.com/wp-content/uploads/2022/01/CLEMAR-MILANO-1-780x470.jpg)
Grave peligro corren los habitantes del sector Quenepe, así como los peatones que transitan a diario por sus calles debido a quebraduras del cemento que conforma las ya mencionadas vías públicas y aceras.
Estas quebraduras son producto de la erosión, la humedad y el paso del tiempo sin mantenimiento. En particular un tramo que está prácticamente desprendido y pudiera venirse abajo en cualquier momento. Denucia la Concejal Clemar Milano
Un poste que está ubicado en el camino de subida hacia Cambural está inclinado y ya se han dado a conocer preocupaciones generales de que caiga se estrelle contra una vivienda y cause una desgracia. Además de esto, el poste no posee alumbrado público, lo que le da libertad a los amigos de lo ajeno para que hagan y deshagan durante la noche y la madrugada. Habitantes del sector le hacen un llamado a Corpoelec para que acomoden las fundaciones de este poste y le devuelvan la luz al mismo.
Los vecinos de la comunidad piden a las autoridades también que se dé mantenimiento a las escaleras de la comunidad ya que estas también presentan problemas y no cuentan con pasamanos o barandas de las cuales sujetarse.