Opinión

El Aleteo de una Mariposa

Por Alexander Ramírez.

La Teoría del Caos y El Efecto Mariposa nos explican, que «El aleteo de las alas de una mariposa en Japón puede ocasionar un huracán en el Caribe» y eso se puede simplificar en que «Un hecho muy pequeño puede desencadenar uno de proporciones gigantescas».

De una manera simplista hago esta cita para ejemplificar lo que ha venido ocurriendo con el Diario Digital Tercera Ola, que inició como un pequeño emprendimiento de quienes son sus propietarios, y que luego de más de 1 año se convirtió en un fenómeno como medio digital que no solo circula a nivel regional, sino que también lo hacen a nivel nacional e internacional.

¿Quién se hubiese imaginado un éxito de esa magnitud? Tal vez nadie, ni siquiera los propietarios que son los más sorprendidos.

Arribaron a su edición 300 y lo leen más de 200 mil personas. Sin duda que eso saca los sentimientos más bajos de las más miserables figuras de la política en la región.

Los tarifados, pedigüeños y pusilánimes  de siempre se les sube la bilirrubina cuando observan el éxito del Diario Digital Tercera Ola.

Por cierto, tienen una muy elegante página Web y próxima mente una radio On Line.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba