Denuncias

El agua no llega con regularidad a toda la población

Yanet Fermín, diputada ante la Asamblea Nacional electa en el 2015

Yanet Fermín, diputada ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, aseguró que los servicios públicos en el país no sirven en medio de una pandemia donde el principal requisito para cuidarse del virus es el agua.

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria indicó que en Venezuela el agua no llega con regularidad a toda la población.

“Los servicios públicos no sirven en medio de una pandemia donde el principal requisito para cuidarse del virus es el agua. En Venezuela el vital líquido no llega con regularidad a toda la población”, manifestó.

Fermín indicó que también la falta de gas domestico y combustible también se han agudizado.

“El gas doméstico llega a unos pocos, mientras que una gran mayoría debe vivir el calvario de cocinar quemando madera, asumiendo el riesgo que esto significa para los pulmones, principales afectados por el virus”.

“La falta de gasolina y ahora el diésel es una constante para los venezolanos quienes tienen que pasar horas y hasta días para poder abastecerse. No hay gasolina para ir al trabajo, para poder llevar comida a casa o trasladar a un enfermo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba