Noticias

El ADN de UNT

Durante el acto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, el gobernador y presidente de la tolda azul, Manuel Rosales recordó como con siete años de trayectoria regional les tocó el gran desafío de extender la democracia social por todo el país.

Una colosal obra social junto a una poderosa gestión en infraestructura fueron una carta de presentación formidable a toda Venezuela, pese a tener muchas situaciones adversas, hizo que el compromiso de UNT fuera mayor.

“En 2006 nos tocó enarbolar las banderas de la lucha en un ámbito derrotistas, afligido y desmotivo, pero ustedes saben que UNT no hace política con excusas, sino con calle. En el ADN de Un Nuevo Tiempo está un elemento muy valioso y es la organización, sumado a algo que también es genético en esta casa, el entusiasmo”

Igualmente, agregó que “con calle, organización y entusiasmo hicimos posible ese atrevimiento de convertirnos en un partido nacional para servir, perdurar y trascender, un partido esencial para la defensa de la democracia y ahí están los hechos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba