Noticias

Echarri: El país demanda un liderazgo responsable

Para Luis Guillermo Echarri, dirigente Nacional del Movimiento Futuro, el país demanda responsabilidad de parte de su liderazgo en general.

Aseguró que no se le puede seguir achacando a la clase política todos los males del derrumbe del país, tanto la dirigencia política, empresarios, académicos, gremios y sindicatos son responsables de hacer todo lo posible por evitar el colapso definitivo de la nación.

«Esto solo podrá ser posible con un gran entendimiento, ya la población no resiste está terrible crisis, es imposible seguir soslayando la culpa de cada uno para seguir dejando los errores en un solo sector, que ha cometido muchos errores pero que no tiene toda la culpa», puntualizó el dirigente.

Destacó que el desastre que hoy padecemos los venezolanos tiene su origen en la desastrosa conducción que en materia económica y social ha presentado este Gobierno; ya que sus complejos ideológicos no le permiten el desarrollo nacional y jamás han aplicado el diálogo sincero para mejorar la situación del país.

Para Echarri «sumado a esto un sector importante de nuestra oposición ha tomado rumbos y atajos que le han permitido a el Gobierno justificar su incapacidad para gobernar.

Precisó que ante la aproximación de unas elecciones Presidenciales pautadas para el año 2024 se le demanda al liderazgo político nacional un Gran acuerdo de Unidad y Salvación Nacional que permita escoger más que un candidato, a la presentación de una propuesta de Gobierno incluyente y sin sesgos para el desarrollo de Venezuela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba