Noticias

Dueño de local en Chacao: explosión fue por mala instalación de gas directo

El dueño del puesto de comida de Shawarmas en Chacao, Caracas, aseguró que la explosión; fue por una mala instalación de gas directo por parte de unos trabajadores de Pdvsa Gas.

El propietario del local llamado «Pasargad Caracas» ubicado en la Av Libertador, Caracas, mencionó que el trabajo se realizó una semana antes del siniestro, y aproximadamente 24 horas antes de lo ocurrido, se dejó parte del sistema conectado.

Explosión en local de Chacao

Estimaban completarlo en los próximos días, sin embargo, presuntamente  debido a una boquilla que no quedó bien apretada se registró una fuga de gas que ocasionó la explosión.

Al principio se manejó que la explosión se originó por una bombona de gas, sin embargo, el hombre desmintió esta versión y aseguró que fue por una fuga de gas.

Las llamas causaron daños en tres comercios, dos que pertenecen a un mismo propietario, y uno que es de otra persona.

De igual manera, informó que se encuentra a la espera del informe de los bomberos y del Cicpc, en el cual se evidencie que hubo un error por parte de la empresa contratada, para luego contactarla y que asuma el pago de las pérdidas materiales y gastos médicos de las personas heridas.

Heridos con quemaduras 

El dueño del negocio indicó que en este momento se está encargando de los gastos de cuatro empleados que sufrieron quemaduras de 2° grado en el cuello, hombros y brazos. Se encuentran en el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde están recibiendo atención médica.

El pasado 20 de junio, se produjo una explosión en el local de comida rápida, dejando al menos seis heridos.

La explosión ocurrió un local de venta de Shawarmas muy reconocido, Pasargad Caracas, en el cuál, llevan más de 5 años laborando en el sitio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba