Editorial

Diario Tercera Ola comprometido con los ciudadanos

«El diario digital Tercera Ola tiene un enorme compromiso con cada hombre y mujer de nuestra región. Tenemos la obligación de señalar cuáles son los problemas de mayor relevancia que vivimos y padecemos para que las autoridades, en especial el gobernador y alcalde, los atiendan».

Así lo señalo César Alonso, director del diario, quien resaltó que si se logra que ellos pongan sus ojos en los problemas que son de mayor relevancia y logramos que  puedan darle solución, el diario habrá  sido útil, ya que estamos al servicio de quienes claman por ser tomados en cuenta.

«Si las autoridades actúan de la manera correcta, dando respuesta oportuna, sabremos darle la cobertura necesaria para que el hecho sea conocido. Esa es la forma desde el diario para ayudar en la humanización de la política, estar al servicio del ciudadano, que no sea simplemente señalar las cosas malas sin reconocer las buenas», recalcó Alonso.

Destacó que el diario digital va rumbo a las 500 ediciones, siendo los ojos y oídos de todos los habitantes de nuestra región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba