Noticias

Denuncia la desastrosa gestión en servicios públicos del régimen en Zulia

Manuel Rosales

En una publicación en la red social Twitter, el dirigente político Manuel Rosales denunció, a través de un caso del municipio Cabimas, la situación precaria en la que se encuentran los servicios públicos en la región zuliana.

De acuerdo con Rosales, ciudadanos del sector 26 de Julio del municipio de la Costa Oriental del Lago (COL) se han visto en la obligación de destapar por autogestión las tuberías de aguas servidas para evitar botes del líquido en sus hogares.

«En Cabimas, sus habitantes han tenido que tomar medidas y destapar cloacas, para evitar que las aguas negras entren a sus casas».

En un video adjunto a la publicación, la dirigente social del sector, Mairen Chacín, destacó que las aguas negras que entran a las casas ponen en compromiso la salud de niños, adultos mayores y personas con alguna patología en particular.

Además, la ciudadana invitó a las autoridades de Cabimas a unirse al proyecto de la comunidad para darle una pronta solución al problema de las aguas negras en la calle Uruguay del sector 26 de Julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba