Noticias

CUATRO AÑOS DE INUTIL ESPERA POR LA FISCALIA Y EL CICPC – ¿QUIENES SON LOS QUE GOZAN DE IMPUNIDAD?

Hallan galpón con 68 paletas de alimentos CLAP y medicinas y equipos médicos

10 de diciembre de 2017

A través de la red de inteligencia comunal y por actuación de funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se logró el allanamiento de un galpón ubicado en Pariata, con 68 paletas de alimentos importados de las cajas CLAP y un importante número de medicinas para pacientes crónicos.

En el operativo, donde participaron la Fiscalía Superior, ZODI Vargas y la Gobernación estuvo presente Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quien precisó que con estas acciones se le da un duro golpe a las mafias.

“Toda esta mercancía equivale a 13 contenedores, pero pudimos determinar que habían más porque tenían tres días sacando para distribuirla. También tienen medicinas para diabéticos y un tomógrafo nuevo, todo importado con dólares preferenciales que son para proteger al pueblo. Ya tenemos seis personas identificadas y queremos que la Fiscalía General llegue hasta las últimas instancias, hasta que caigan los cómplices, sean del sector privado o público”.

Dario Vivas pidió al Ministerio Público trabajar en las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. Solicitamos todo el peso de la ley a la Fiscalía General de la República a quienes incurrieron en este delito, comentó.

Bernal, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que también incautaron artículos de alta resolución para tratamientos médicos que fueron adquiridos con de dólares preferenciales.

El también ministro de Agricultura Urbana y comandante general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) precisó que encontraron medicinas necesarias para pacientes diabéticos y que las 68 paletas de alimentos fueron sustraídas de cajas distribuidas por los CLAP.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba