En reiteradas oportunidades hemos denunciado los constantes accidentes de tránsito que se presentan en las calles y avenidas de nuestra región.
La razón de la mayoría de los accidentes es la imprudencia de los conductores que no respetan las leyes de tránsito y tienen un manejo errático y que en muchos casos es una acción delictiva cuando están bajo los efectos de alcohol y drogas.
Los fines de semana la anarquía campea cuando miles de vehículos nos visitan y se agudizan los excesos por parte de los conductores imprudentes y temerarios que hacen lo que le da la gana.
Necesitamos una solución para evitar accidentes que traigan consigo perdida de vidas humanas, tal como en el pasado ha ocurrido.
El gran reto que tienen las autoridades en nuestro estado es preservar la vida de los guaireños y para que esto ocurra es menester que se respete la ley de tránsito terrestre y la ley de convivencia ciudadana.
Lamentablemente seguirán sucediendo los accidentes, mientras no se apliquen los correctivos necesarios, por las Autoridades competentes .