Noticias

Continúan las sesiones de trabajo en el marco del III Congreso Ideológico y Programático

Este sábado 25 de Junio, en la sede administrativa de Un Nuevo Tiempo Vargas se desarrolló una nueva jornada de trabajo con la instalación de mesas sobre temas de especial importancia y trascendencia para nuestro estado.

Semana a semana se reúnen los miembros de las mesas para dar debates y discusiones que, bajo una metodología de trabajo, permiten obtener las visiones que los participantes tienen y teniendo como referente un documento guía que ayuda a generar una dinámica sana y productiva de los temas tratados.

Las mesas de Reinstitucionalización y Democratización, Cultura, Educación y Deporte, Juventud, Ambiente y Cambio Climático, Derechos Humanos y Derechos Emergentes, Perspectiva de Género y Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología; han sido las más activas y donde se han generado debates intensos.

«Es propicia la ocasión para agradecer a los compañeros y compañeras de distintas ideologías políticas que nos han acompañado en estas sesiones, cuyos aportes han sido de peso y serán plasmados en las conclusiones respectivas.

Las puertas de Un Nuevo Tiempo están abiertas para quienes deseen participar y hacer sus aportes», precisó el Legislador César Alonso, Presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo en la región.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba