Noticias

Continúan discusiones y debates en el marco del III Congreso Ideologico y Programático de Un Nuevo Tiempo

Este sábado 11 de junio,  continuaron las discusiones del III Congreso Ideológico y programático de Un Nuevo Tiempo en el estado Vargas, a través de las mesas de trabajo, que abarcan todas las áreas sociales, económicas y culturales de la nación.

Por su parte, César Alonso, presidente de UNT Vargas, junto a la Comisión Organizadora del Congreso han estado liderando la  primera fase de deliberaciones, en las cuales se desarrollan propuestas sobre la visión del país próspero y de avanzada que anhelan los venezolanos, bajo los principios ideológicos de la democracia social de nuestro partido.

«Nuestro Tercer Congreso es constituye una herramienta poderosa para el futuro de nuestro país; para las propuestas de nuestra visión demócrata social que nuestro partido tiene como bandera; para el progreso, trabajo, producción, capacitación y, sobre todo, para el compromiso permanente con la gente y para rescatar la calidad de vida del ciudadano», expresó el Presidente de UNT Vargas.

Devolverle la calidad de vida al venezolano

Igualmente dijo: «Nuestra visión como partido político, es devolverle la calidad de vida al venezolano, desde la visión demócrata social que tenemos en Un Nuevo Tiempo».

«En las mesas de trabajo participan integrantes de UNT, pero además las fuerzas vivas de nuestro estado; la academia; sectores de educación, cultura, deportes, economía, salud, desarrollo social… entre otros; todo aquel que quiera aportar es bienvenido»

«Las puertas del Congreso también están abiertas para todo aquel que quiera aportar ideas para la recuperación de Venezuela. Los debates, está basado en un documento base discutido por expertos de las diferentes áreas antes mencionadas» concluyó afirmando Alonso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba