Noticias

Concejales evalúan deterioro del mercado de Punta de Mulatos

Durante una visita al mercado Municipal de Punta de Mulato, la fracción de concejales de la unidad conformada por Brayann Baptiste, Clemar Milano y Andreina Villanueva pudieron constatar en el estado de deterioro en el cual se encuentra, por lo que levantaron un informe para llevarlo a la Alcaldía en aras de solicitar la pronta recuperación del centro que forma parte de la historia del pueblo guaireño.

Conversaron con Víctor Alcalá, presidente de la asociación de comerciantes, quien resaltó la importancia de mejorar la infraestructura y de esta manera volver a ofrecer las más variadas mercancías a la población, que otrora acudían en familia al mercado.

Los ediles resaltaron que no es justo que mientras ese mercado se este cayendo a pedazos estén inviertiendo en otros espacios. «Ese es el mercado de los guaireños, un ícono de la guaireñidad. Exigimos su recuperación».

Resaltaron que la mayoría dels puestos están cerrados. «De 130, solo 30 están abiertos y quienes trabajan se exponen por el estado de deterioro que presenta la infraestructura.

«Los techos están dañados, hay filtraciones y más paredes pueden ceder, la maleza ha crecido en las adyacencias, lo que denota grado de descuido del espacio que tiempo atrás era un importante generador de empleos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba