Noticias

Concejales de la unidad inspeccionan comunidades de Maiquetia

Los concejales de la unidad, Clemar Milano, Juan Carlos Michinel y Brayann Baptiste, realizaron una visita a los sectores, el brillante, guiriguiri y las ánimas donde pudieron observar la vulnerabilidad en la cual se encuentran dichos sectores debido a la grave contaminación producto de los desechos de sólidos en la cancha del brillante y la quebrada de las ánimas.

Vecinos se acercaron y expresaron preocupación debido a la invasión de ratas en las casas, «Los roedores nos están atacando, en mi familia van tres personas víctimas de infección producto de la mordida de estos animales», expresó Laudy Blanco.

Así mismo, los ediles denuncian el estado en el cual se encuentra la escuela del guiriguiri, generando filtración a los habitantes del sector. «Estamos a punto de perder nuestra casa, está filtración lleva años y nadie hace nada, queremos ayuda», manifestó Ana Rosa.

Los concejales se comprometieron a llevar estas problemáticas a las instancias correspondientes. «Nuestro fin es buscar soluciones a los problemas de la gente, la política debe hacerse en las comunidades». Afirmaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba