Noticias

Concejal Caribas solicitó ante la Cámara Municipal ratificación de la gratuidad del pasaje del adulto mayor

El concejal del municipio Libertador de Caracas, José Gregorio Caribas solicitó este martes ante la Cámara Municipal, que se ratifique la medida que establece la gratuidad del pasaje del Adulto Mayor en la ciudad capital, a propósito de conmemorarse su día el próximo 29 de mayo.

El edil solicitó el derecho de palabra durante un acuerdo presentado por el concejal, Armando Graterol, presidente de la comisión de Salud del ente legislativo, sobre el enaltecimiento del adulto mayor, durante el cual manifestó que esto está contemplado en la ordenanza del municipio Libertador y no se está cumpliendo.

El presidente de la comisión de Desarrollo Espiritual y Buen Vivir exhortó a los entes competentes a dar respuesta y hacer seguimiento a los derechos que tienen las personas de la tercera edad, a fin de hacer cumplir está orden.

Caribas ratificó su compromiso con los Adultos Mayores para hacer respetar sus derechos y exigir la gratuidad del pasaje para los mayores en el Distrito Capital. Seguimos trabajando por una ciudad de futuro y progreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba