Denuncias

¿Cómo viven en La Guaira ?

Carlos Piñate y su familia viven en Barrio Aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas. La mayoría de sus vecinos se dedican a limpiar casas, son buhoneros y albañiles, estos oficios le dan lo justo para poder «medio comer».

«En el barrio queda poca gente, muchas casas vacías, muchos están en Perú, Colombia, vendiendo caramelos, pidiendo en las calles. Mi esposa y yo nos íbamos a ir hace unos meses, pero cuando uno tiene hijos todo se complica.

Tienes que tenerlos a tu lado y seguir adelante. Por eso de tanto pedir y preguntar por trabajo, uno de mis amigos, vecino de toda la vida, me dijo que si quería trabajar con él como albañil, aprender el trabajo duro y no lo pensé dos veces. No tenía opción», enfatizó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba