Denuncias

Comandante de la ZODI La Guaira presuntamente amedrenta y acosa a 21 familias en urbanismo San Francisco

Un grupo de 21 familias residentes del urbanismo San Francisco de Catia La Mar denuncian un presunto acoso, amedrentamiento y amenazas de un grupo de efectivos militares encabezados por el Vicealmirante Ramón García Zambrano.

En una misiva enviada señalan lo siguiente «Somos victimas de acoso, amedrentamiento y amenazas constante por parte del Comandante de la Zodi La Guaira, VA. Ramón Garcia Zambrano en complicidad de la Juez Militar Yamilet Salazar y el Fiscal Militar Johnny Vasquez, quienes nos amenazan de llevarnos presos, si no entregamos las casas que habitamos como vivienda principal desde hace mas de 20 años, hasta 25 y 28 años.

Ubicadas en la  urbanización San Francisco II en Catia La Mar, son viviendas de guarnición, pero nuestros terrenos son municipales, tenemos constancia de ello. El VA. Garcia Zambrano nos esta desalojando con el argumento de entregarle las casas  a militares subalternos activos, pero no es cierto, ha hecho entrega a Generales, Almirantes e incluso al Fiscal Johnny Vasquez como premio a el acoso, amenaza y persecución que tiene hacia nosotros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba