Noticias

Clemar Milano: No voy al Concejo hacer demagogia ni a buscar aplausos

Los centenares de personas de todos los bandos políticos que cobran sin trabajar representan un foco de corrupción que impide que se trabaje adecuadamente en el Concejo Municipal que le debe a la sociedad más de 100 ordenanzas.

Así lo declaró la concejala Clemar Milano, quién ante los señalamientos que le han hecho por declaraciones anteriores aseguró que no va a hacer teatro declarado a diestra y siniestra sobre lo humano y lo divino, pues vino a trabajar por el pueblo.

«Hay que jerarquizar y establecer prioridades, lo primero es poner a funcionar el Concejo Municipal cosa imposible con ese altísimo número de reposeros.

Es un Concejo Municipal sin instrumentos, equipos ni personal especializado para trabajar, totalmente en ruinas que nadie puede controlar, ese misterio y secreteo parece que desea ser continuado por la nueva Presidente», resaltó la dirigente de Un Nuevo Tiempo Vargas.

Recordó que nadie sabe dónde se invirtieron los dineros que ha manejado este Concejo en los últimos 10 años, recalcando que va a hacer valer sus derechos como concejal e irá a la Fiscalía del Ministerio Público a formular las denuncias pertinentes a todo este desorden administrativo y de funcionamiento existente.

‘No vine a buscar aplausos de nadie ni a lucirme, simplemente tengo un mandato popular que pienso cumplir a cabalidad», sentenció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba