Editorial

Claman por limpieza de la quebrada en Cerro Colorado

Los vecinos de las calles Negro Primero, Páez y Sucre del sector Pueblo Arriba de la parroquia Naiguatá están preocupados por la condición en la que se encuentra la quebrada que baja desde Cerro Colorado.

Durante una visita de la estructura parroquia de Un Nuevo Tiempo, los habitantes manifestaron que desde hace más de 20 años no implementan una jornada de limpieza en el embaulamiento subterráneo que termina en el barrio San Antonio.

Explicaron que el embaulamiento de la quebrada comienza al pie de la calle Negro Primero, con una profundidad de más de un metro que actualmente se encuentra tapado por lodo y desechos.

Denunciaron que cada vez que llueve, por toda la fuerza del agua, los sedimentos y desechos se desbordan por las calles, causando estragos a los vecinos al impedirles el libre tránsito y afectar sus viviendas.

Informó una vecina que recientemente una ciudadana fue a poner la denuncia de la problemática a la Jefatura Civil de la parroquia y el funcionario que la atendió sólo le preguntó que en donde quedaba esa quebrada, pues no tenía ni idea, por lo que se presume que la denuncia quedó sin efecto.

Los vecinos claman a las autoridades que le den respuesta a esta problemática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba