Denuncias

Ciudadanos debieron transitar a pie por lo autopista Caracas-La Guaira

Grupos de trabajadores y personas que se trasladaban entre La Guaira y Caracas debieron trasladarse a pie por la autopista que une estas dos entidades producto de las alcabalas que restringían el tránsito automotor.

Fue común denominador durante la mañana y la tarde de este lunes observar a cientos de personas transitar con bolsos y morrales así como cualquier otra gran cantidad de objetos que llevaban hacia la ciudad capital o venían retornando a nuestro estado La Guaira.

Cabe señalar que los usuarios dijeron que tenían que caminar porque a pesar de haber logrado pasar las alcabalas donde les exigían salvoconductos así como otros papeles como el carnet de las empresas donde trabajan las colas de vehículos fueron sencillamente insoportables.

Igualmente se observaron ciudadanos que se devolvía tanto a Caracas como La Guaira porqué no fueron habilitados para transitar por la citada arteria vial al carecer de salvoconductos o carnet que demostraran sus labores en empresas u organismos priorizados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba