Noticias

César Alonso: Respaldamos de manera irrestricta a nuestra concejal Clemar Milano

Desde la Dirección Ejecutiva Regional de UNT Vargas expresamos nuestro respaldo contundente y categórico a nuestra compañera la concejal Clemar Milano en respuesta a comentarios que se han hecho luego de una denuncia que realizara en la cual solicitaba «una revisión minuciosa y exhaustiva de la nómina del Concejo Municipal», denuncia que ratificamos.

La administración pública debe rendir cuenta a la nación, lo normal, es dar a conocer cuántos trabajadores están en la nómina y en qué área se desempeñan, esto con la finalidad de garantizar transparencia y evitar  irregularidades administrativas.

En tal sentido, la denuncia expresada por nuestra Concejal, no constituye una acción temeraria, lo correcto es tener información clara y precisa de este tema.

Quienes trabajan y cumplen con sus responsabilidades no deben sentirse afectados ni aludidos, ahora bien, quienes son fantasmas, es completamente diferente.

Por último indicamos que generar matrices en contra una persona que genere hostilidad, odio, discriminación y/o violencia constituye una acción que está tipificada en la Ley que rige la materia y que se conoce como incitación al odio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba