Opinión

César Alonso: “El fracaso del PSUV en el simulacro fue evidente”

«El uso de los recursos del estado por parte del PSUV fue grosero y desproporcionado durante el simulacro del pasado 10 de octubre en PSUV en el estado La Guaira, Municipio Vargas», así lo denunció César Alonso.

Aseguró que el oficialismo hizo de las suyas una vez más al utilizar en su estridente  parafernalia logística los recursos del estado sin el menor recato, con vehículos oficiales, autobuses contratados y privilegios a la hora de ingresar a los centros de votación por parte de los que ellos movilizaron.

El dirigente de la tolda azul denunció que pretendieron impedir el ingreso de José Manuel Olivares, candidato a la gobernación por la Unidad Democrática en el centro de votación Narciso Gonell en La Soublette, Parroquia Catia la Mar, pero eso quedó en una acción fallida por parte de  un minúsculo grupo que se quedó con las ganas.

«Desde las fuerzas políticas reiteramos que unidos trabajamos para vencer el 21N. Este simulacro nos permitió evaluar nuestros coordinadores y testigos electorales quienes acudieron masivamente a los centros facilitados en cada parroquia.

Nuestra meta es tener el mejor equipo electoral que se haya constituido para un proceso electoral, y ya vamos muy avanzados en este trabajo», destacó Alonso.

Puntualizó que el 21N los van a derrotar categóricamente y ellos bien lo saben, «por eso el comportamiento errático e irracional que tuvieron ante el temor de lo que se les viene encima».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba