Denuncias

Cauce del Río Piedra azul convertido en la selva amazónica

El cauce del Río Piedra azul que atraviesa de extremo Sur a Norte la parroquia Maiquetía se ha convertido en una réplica de la selva amazónica ya que en su lecho crecen y se reproducen cualquier tipo de árboles, arbustos, hierbas y cuánta vegetación puede existir sobre el planeta tierra.

Esto pone en evidencia la falta de limpieza y dragado de este cauce qué género una gran tragedia en el deslave del año 1999.

Los vecinos de las zonas aledañas también denuncian en el continuo bote de escombros, sedimentos, basura y cualquier tipo de desechos sólidos por parte de otras personas inconscientes que viven en los alrededores.

Desde los días de Corpo Vargas cuando esté ente estaba dirigido por el general de división Alejandro Volta Tufano, ningún organismo ha ejecutado la limpieza de este cauce, los denunciantes, esperan que el actual gobernador y presidente del Instituto de Infraestructura InfraVargas proceda a la limpieza del cauce del Río Piedra azul y evite así una gran tragedia en caso lluvias torrenciales se desarrollen en la vertiente Norte del Parque Nacional El Ávila

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba