Noticias

Capriles “El gobierno juega a la abstención y a la dispersión del voto”

El exgobernador de Miranda asegura que la participación “promueve el cambio”

Caracas.- El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que “la unidad es un medio para lograr el cambio” durante entrevista en el programa Vladimir a la 1.

“En la medida en que haya mayor participación, promovemos más el cambio. El gobierno juega a la abstención y a la dispersión del voto”, dijo.

El exgobernador asevera que el gobierno fue quien “promovió la abstención” y “ha estado detrás para que no prevalezca la democracia”.

“Quién nos sacó de la ruta electoral fue Maduro. En su momento hubo razones para no participar electoralmente. Pero no podemos dejar de votar”, puntualizó.

Por lo que Capriles, insiste que en con el voto “movemos” la partida política, “con la desconexión se quedan las cosas como están”.

Asimismo, señaló que es muy importante el recorrido por las ciudades para motivar a la gente y que expresen lo que están viviendo: “¿Desde hace cuánto un dirigente del PSUV no hace un casa por casa? Todos sus actos son cerrados y controlados”.

Sobre el regreso a clases, Capriles señaló “las sanciones no tienen nada que ver con el estado deplorable de liceos y escuelas” y aseguró que los profesores cobran tan solo 4$.

“No es culpa de las sanciones que el sueldo del venezolano sea menos de 2 dólares”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba