Denuncias

Cantv investiga 447 denuncias por cobros irregulares en sus servicios

La estatal invita a la población a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones a través de WhatsApp por el número 0426-5329171

Al menos 447 procesos de investigación contra sus trabajadores y su presunta participación en irregularidades en el cobro de los servicios, atiene la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Según el reporte de Cantv durante el primer trimestre de 2022, se detectaron irregularidades en las labores de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Todos estos procedimientos administrativos, que iniciaron tras denuncias de los usuarios, derivaron en medidas sancionatorias contra 52 personas; reseñó Cantv en una nota de prensa.

El año pasado la estatal de telecomunicaciones efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido.

En la actualidad, la empresa investiga -junto a funcionarios- a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad.

En el urbanismo Robert Serra y Tick Tock, en Caracas, fue detenida una mujer que ofrecía ilegalmente 125 líneas telefónicas de Cantv.

La estatal invita a la población a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones a través de WhatsApp por el número 0426-5329171.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba