Noticias

Candidato de la Unidad realiza casa por casa en La Esperanza

El candidato a la Gobernación de La Guaira por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, realizó un recorrido casa por casa en los sectores La Esperanza 1 y 4, parroquia Catia La Mar para sumar esfuerzos por impulsar los cambios necesarios para lograr una mejor calidad de vida.

El candidato en su encuentro con los vecinos expresó, “La Esperanza está abandonada. Por eso aquí estamos escuchando a nuestra gente, diciéndoles que en la acción está la esperanza, ese sentimiento nos tiene que mover para luchar y trabajar, tenemos que transformar a La Guaira”,

Carmen Santos Guerra, vecina del sector, le expresó a Olivares que, “la Esperanza necesita agua, necesita transporte, estamos en la miseria. Vivo aquí desde los 13 años y tengo 48, a mí nadie me tiene que decir como son las cosas. Yo me alumbré con velas y me llené los zapatos de barros miles de veces. Nos cargan de burla, cuando necesitan votos, vienen y nos ofrecen, pero estamos cansados, queremos un cambio y ayuda”.

Por su parte, Yeimar Castillo, manifestó que por el futuro de sus hijos y el de todas las familias, “tenemos que luchar y estamos resteados. Necesitamos un futuro donde se tomen mejores decisiones para nosotros, donde nuestros hijos y jóvenes tengan una cancha y espacios para la recreación dignos, con servicios básicos; y con votos vamos para esa, cuenta conmigo Olivares”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba