Noticias

Manuel Rosales en juramentación Ramírez: Nosotros sabemos cómo poner bella a la ciudad, coordinados lo vamos a lograr

Los zulianos no nos perdonarían que perdiéramos tiempo en diatribas, pleitos políticos, intereses mezquinos, frente al sufrimiento de la gente

Este viernes 3 de diciembre, el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, acompañó al nuevo alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, a su acto de juramentación, donde destacó que trabajarán en coordinación para que la ciudad vuelva a tener la majestuosidad de hace algunos años.

“Hoy se hizo realidad lo que tanto repetimos durante la campaña, Maracaibo necesita renacer. La ciudad exige una planificación y un trabajo en equipo las 24 horas; necesita creatividad, dedicación, amor por la ciudad. Estamos satisfechos de contar con un alcalde que va a ser exitoso”.

Del mismo modo, agregó que “Rafael seguirá contando con nuestro apoyo y experiencia. Nosotros sabemos cómo poner bella a la ciudad, ya lo hemos hecho con mucha pasión, y coordinados con el nuevo alcalde trabajaremos para que así vuelva a ser”.

Al ser abordado sobre la situación de la administración del puerto, aeropuerto y carreteras, Rosales indicó que es muy prematuro emitir opiniones tajantes. “Estamos trabajando ese y otros temas importantes para el relanzamiento del Zulia. Vimos esa Gaceta Oficial fechada el 23 de noviembre, dos días después de nuestra victoria”, por lo que expresó que al respecto hay conversaciones y coordinaciones. “Estoy dispuesto de reasumir esas competencias de estos servicios tan importantes para el estado Zulia”

“El mandato que recibí de los zulianos el 21 de noviembre es la fuerza que me impulsa a trabajar incansablemente por nuestro Estado, es la razón más poderosa para seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir nuestra palabra”, dijo el gobernador electo.

Igualmente, agregó que debemos avanzar unidos por el estado, “transitamos momentos difíciles, seguramente los peores que hemos vivido en la historia contemporánea del Zulia, pero no hay tiempo para lamentarse, voy de frente, con mucha fe a superar obstáculos para que el Zulia salga victorioso”.

Próxima juramentación
Luego de haber transcurrido más de 10 días desde que fue electo como gobernador del estado Zulia, y no haber sido juramentado, Manuel Rosales indicó que “estamos próximos a eso, ya ese cronograma arrancó, se han juramentado cinco gobernadores y eso continuará. Cada Consejo Legislativo tiene su propia dinámica y está bien encaminado”, por lo que invitó a los medios de comunicación y a los zulianos a acompañarlos.

Sobre el encuentro con el presidente Nicolás Maduro, Rosales afirmó que resultó fructífero y de mucha altura. “Hablamos de temas imprescindibles para las coordinaciones que vendrán. Estamos empeñados en que el Zulia conquiste lo que le corresponde, esa lucha será la bandera que vamos enarbolar en este momento histórico. Esa es la razón fundamental de la reunión de trabajo con el presidente Maduro y otras gestiones que estamos haciendo para que el Zulia inicie el camino del progreso”.

Para concluir aseveró que “los zulianos no nos perdonarían que perdiéramos tiempo en diatribas, pleitos políticos, intereses mezquinos, frente al sufrimiento de la gente. Estamos optimistas, nuestra decisión de sacar adelante al Zulia es inquebrantable”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba