Noticias

Campaña electoral iniciará en territorio nacional el jueves 28 de octubre

El presidente Nicolás Maduro pidió a los partidos políticos hacer “una campaña propositiva, en búsqueda de soluciones” para el país. A la población la invitó a familiarizarse con el sistema de votación y con lo que ofrecen los candidatos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este domingo que el jueves 28 de octubre iniciará en el país la campaña electoral de cara a los comicios de noviembre.

Aseguró que estarán participando “72 partidos y más de 70 mil candidatos, distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional”.

En ese sentido, llamó a los aspirantes a cargos públicos para que “hagan una campaña propositiva, en búsqueda de soluciones” para la nación.

Por otra parte exhortó a la población en general a que “se vayan familiarizando con el sistema de votación” y con las propuestas de los candidatos que se medirán en las venideras megaelecciones.

“Tenemos el mejor sistema electoral del planeta Tierra (…). Esta es la elección número 29; como ciudadanía tenemos una gran experiencia para tomar la mejor decisión, para ir y participar”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba