Denuncias

Calles de Tanaguarena convertidas en un lugar similar a la superficie lunar

 

Las calles de la urbanización Tanaguarena en la parroquia Caraballeda se encuentran convertidas en un lugar similar a la superficie lunar debido a la gran cantidad de cráteres, huecos y cualquier tipo de desniveles

Los conductores hacen un llamado a las autoridades competentes en este caso tanto la Alcaldía como la Gobernación para qué recuerden que allí viven seres humanos y no animales quienes necesitan calles en muy buen estado y no solo para poder transitar con sus vehículos, sino hacerlo también a pie.

Cabe señalar que muchas personas han sufrido lesiones en sus miembros inferiores producto de estos desniveles, huecos, cráteres y cualquier cantidad de «accidentes geográficos» que se presentan en la mayoría de las calles que desde antes de la tragedia del año 99, no ha recibido un proceso de asfaltado o reparación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba