Opinión

Ante Terán el General Carneiro quedara en la historia como un chapucero

“Nada es más poderoso que una idea cuyo momento ha llegado.” Igual podría decirse de un hombre que le ha llegado su momento y ese es José Alejandro Terán.

El Presidente de la Republica, por primera vez, escucho totalmente, completamente un discurso del nuevo Gobernador del estado Vargas quedando sorprendido por esa excepcional oratoria que lo caracteriza.

Inicia  INSTITUCIONALIZANDO y tecnificando el clientelismo  y a su vez le da un caramelo a los sectores atrasados, recalcitrantes del chavismo; matando dos pájaros de un solo tiro.

  1. Los Gobiernos Comunitarios son el Gobernador en cada Comunidad para fortalecer el Poder Popular. Gladys Requena factótum política del nuevo gobierno aclaro  :  “debemos vernos más allá de la comuna, sino como un Estado Comunal, este proceso nos pertenece; es momento de hacer posible los sueños de Patria nueva”. En palabras pobres solo un saludo a la bandera, un vulgar trapo rojo. Gatopardiana medida que significa: «Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie».

2.-Todas las Ayudas Sociales van a fluir a través de los Gobiernos Comunitarios con las Organizaciones del Poder Popular.

Todo eso será coordinado por el Secretario de Desarrollo Político de la Gobernación Alexis Rumbos , que por su edad y achaques es poco lo que puedes hacer.

Por In Omnibus Patet

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba