Noticias

Andrés Caleca: «El revocatorio es una figura inviable y demagógica»

«Nosotros desde la sociedad civil tenemos que lanzar un desafío no solo al gobierno de Maduro sino un desafío a la oposición venezolana también, un golpe sobre la mesa porque esto no puede seguir, ustedes van a terminar siendo tan culpables como Maduro de la tragedia que estamos viviendo», dice Caleca, quien critica amargamente la división, subdivisión e intra subdivisión de las fuerzas democráticas, que no están en lo absoluto listas como para afrontar un revocatorio que tilda como inviable.

“La oposición sigue dividida y atomizada”

El expresidente del Consejo Nacional Electoral mete el dedo en la llaga de una figura constitucional que tilda abiertamente como demagógica. Se trata del manoseado revocatorio. La oposición sigue dividida y atomizada.

Algunos bailan al ritmo de los contubernios con el gobierno, otros niegan la viabilidad del revocatorio y otro sector promueve que se lleve a cabo el proceso para destronar a Maduro del poder a mitad de su mandato.

«El revocatorio se trata de una figura absolutamente demagógica que promulga la tesis de la alianza pueblo-caudillo, donde había una relación directa del líder y el pueblo, sin intermediarios, y entonces surgió esa figura del revocatorio que no es otra cosa que un plebiscito», dice Caleca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba