Opinión

Alcohol, drogas y exceso de velocidad son «ElCocktail de la Muerte»

Este fin de semana la muerte se hizo presente en las carreteras del Estado La Guaira y hogares quedaron enlutados por la conducta irresponsable por parte de los conductores que ocasionaron esos hechos.

Hemos dicho hasta el cansancio que los fines de semana los visitantes a nuestras playas bajan con un altísimo consumo de bebidas alcohólicas en su organismo así como de diferentes tipos de drogas.

Las autoridades deben tener procedimientos  permanentes para lograr detectar a estos sujetos que ponen en riesgo la vida de la gente.

El uso de la tecnología con las  cámaras de seguridad en todos los semáforos y zonas de alto tránsito; las pruebas de alcoholemia y despiste de drogas así como los procedimientos aleatorios de revisión de vehículos son las herramientas necesarias y eficaces para disminuir los accidentes de tránsito.

Se deben ejecutar los programas de control vehicular  permanentemente como medida preventiva pero con especial  énfasis los fines de semana.

Debemos condenar  como la  anarquía se hace presente en todos los espacios de nuestro Estado cuando algunos desadaptados pretenden hacer lo que les viene en gana y muchos se valen de sus  relaciones con sectores de poder político y económico para burlarse de la ley y de  las autoridades competentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba