Noticias

Alcalde y Gobernador solo medio cumplen su trabajo en época electoral

Afirma Cesar Alonso

César Alonso, denunció que en las últimas semanas se observa como de manera apresurada y atropellada la Gobernación y la Alcaldía de Vargas quieren cumplir con las responsabilidades que le son inherentes y que en cuatro años abandonaron, solo por la cercanía de las elecciones del 21 de noviembre.

Manifestó que «parecería que tendríamos que tener elecciones cada seis meses para que el gobernador y el alcalde asuman las responsabilidades que le competen».

Pidió ponerle especial atención el caso del alcalde Terán, que aspira a ser gobernador y que nunca cumplió con ninguna de las responsabilidades que son de su competencia directa, como la atención a las aceras, los brocales, el agua,  la vialidad, los cementerios, los balnearios, la recolección de basura y el transporte público, entre otras.

El dirigente político señaló que quieren hacer ver una realidad inexistente, «estaban de vacaciones y tenían desatendidas sus responsabilidades directas, ahora andan maquillando con pintura para decir que hicieron algo».

Se pregunta por qué no lo atendieron antes, por qué permitieron que situaciones llegarán al punto de crisis por su incompetencia y llama al pueblo a que no se deje engañar.

«El 21 N por esas y otras razones los vamos a derrotar con contundencia», recalcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba