Comunidades

Olivares se reunió con vecinos de Carlos Soublette y Urimare

Luego de realizar una visita casa por casa en el barrio Aquí Está y sectores aledaños de Pariata, el candidato a la Gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, dijo a quienes lo acompañaron que “su proyecto político no se centra en un partido, grupo o candidato, sino en la gente. Por eso es que aquí cabemos todos”.

Instó a que “nos duelan sus problemas de verdad. El que no tiene agua, el que no tiene gas y tiene que montarse al hombro una bombona todos los días, el que pasa tres horas para agarrar un autobús, el que va al hospital de Pariata y se encuentra con un ‘no hay’ y el que está decepcionado porque con 22 años en el poder tienen al país como está”.

Seguidamente, en un encuentro con vecinos en Guaracarumbo, parroquia Urimare, el candidato escuchó las quejas y los planteamientos respecto a las fallas en los servicios públicos. «En Guaracarumbo hay zonas que reciben agua una sola vez al mes y desde hace cuatro años se perdió el servicio de Cantv y de internet, que debemos seguir pagando para que no nos quiten el número asignado, pero que no disfrutamos», expresó Manuel Lucero.

Olivares invitó a los presentes a dejar la apatía e hizo referencia a la importancia de fortalecer el movimiento de voluntarios en torno a su candidatura. “Nos encontramos en un momento en el que hay apatía, la gente siente que ya no hay salida y que no vale la pena seguir. Pero toda acción genera esperanza. Nosotros tenemos que organizarnos y recuperar el poder del voto. Organizarnos y obligar a que nuestras voces y necesidades sean escuchadas», sentenció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba