Denuncias

Al Clap del sector La Perla en Maiquetia hay que meterle la lupa

Sostienen los vecinos de la parte baja del sector Las Perlas quiénes encuentran agrupados en torno al Clap conocido como La Perla y que maneja de manera arbitraria una ciudadana de apellido Acevedo exigen a las autoridades competentes en este caso el nuevo gobernador José Alejandro Terán y su equipo de gobierno meterle la lupa ya que al parecer la cantidad de bolsas que son entregadas no concuerdan con un censo sincerado del mencionado sector.

Al parecer la persona responsable de apellido Acevedo maneja el mismo de forma arbitraria ya que decide a quién quitarle o darle la bolsa, no importando que la persona sea residente de la zona desde hace muchísimos años.

Pero si no comulga políticamente con su gestión entonces se queda con sin el debido derecho a la alimentación, tal es el caso de una ciudadana que desde hace varios años viene apoyando de manera consuetudinaria al actual gobernador José Alejandro Terán cuando esté fue electo alcalde del municipio Vargas.

Sin embargo por ser esta señora Acevedo ficha de otro sector político dentro del mismo Partido Socialista Unido de Venezuela, le revoco el derecho a la alimentación sin ningún tipo de pataleo cómo se dice en criollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba