Noticias

Agua y salud serán prioridad en el gobierno de José Manuel Olivares en Vargas

Caracas.- Dar garantías para un mejor servicio de agua potable y diversos planes en el área de salud, que hagan posible  extender por 20 años más la actual expectativa de vida de los varguenses, son las apuestas principales del candidato a la gobernación por la Unidad en el estado Vargas, José Manuel Olivares.

Las propuestas fueron presentadas en un debate organizado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB),  a través del Centro de Innovación y Emprendimiento en Alianza con la plataforma tecnológica de Unión Radio, Mundo UR.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la casa de estudios, planteado como un debate con el candidato del PSUV, José Alejandro Terán, quien a pesar de haber confirmado su asistencia a tan importante evento, no asistió alegando compromisos de agenda

«Los problemas de Vargas y de los varguenses son problemas serios, que deben ser resueltos más allá de la coyuntura. Es imperioso avanzar hacia soluciones estructurales y que se mantengan en el tiempo. Es imposible afirmar que los problemas se resolverán de  un día para otro, pero tenemos ideas y proyectos que darán inicio a ese cambio que reclama la gente, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente», expresó Olivares, ante el público presente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba