Adolescente que sufría de bullying se quitó la vida lanzándose al Metro de Caracas
El joven identificado como Miguel Alejandro Silveira, su familiares lo habían reportado como desaparecido desde hace dos días e hicieron público un mensaje para poder ubicarlo
Caracas.- Un adolescente de 17 años se quitó al vida la noche de este lunes luego de lanzarse en los rieles del Metro de Caracas, específicamente en la estación de Palo Verde, al parecer era víctima de bullying en su colegio.
El joven identificado como Miguel Alejandro Silveira, su familiares lo habían reportado como desaparecido desde hace dos días e hicieron público un mensaje para poder ubicarlo.
El periodista Delmiro de Barrio dio a conocer la noticia en un mensaje de Twitter, en el que destacó que Silveira al momento de ser rescatado no portaba ningún documento, vestía camisa beige, pantalón azul y zapatos de deportivos de color negro y blanco.
Según la usuaria de Twitter, Elisabeth Mendoza el joven estudiaba en Unidad Educativa Colegio Caracas, ubicado en Filas de Mariche en donde presuntamente los compañeros de clases se burlaban de su condición autista y esa situación le causó un cuadro depresivo.
De acuerdo a sus mensajes la directora del plantel había menospreciado una decoración que hizo el adolescente en una de las puertas del colegio para Navidad y eso le causó frustración a tal punto que pasó una semana diciéndole a su mamá que no quería ir a la escuela por «ser lento».
Sufría #bullying en la Unidad Educativa Colegio Caracas, esto le causo un cuadro depresivo, la maestra y la coordinadora de primaria del plantel CERO EMPATÍA con los niños especiales de esta institución, el niño estaba aún más deprimido debido a que la COORDINADORA RINA INFANTE pic.twitter.com/cU6uxobuhW
— Elizabeth Mendoza (@eamendozah) November 1, 2022