Editorial

Accidente en autopista Caracas-La Guaira deja tres personas fallecidas y 13 lesionados

El accidente ocurrió pasadas las 2:00 p.m. a la altura del barrio El Limón, cuando una gandola con carga volcó, impactando con cinco vehículos y una moto

La Guaira.- Un saldo de tres personas fallecidas y 13 lesionados es el saldo preliminar que a las 4:30 p.m. de este miércoles 13 de abril, habían ofrecido las autoridades, sobre un accidente múltiple, en el que se vieron involucrados un camión de carga, cinco vehículos y una moto, en la Autopista Caracas-La Guaira.

El reporte inicial indica que la gandola se movilizaba sentido hacia el litoral central. Justo cuando circulaba a la altura del sector El Limón, la gandola se sale de control, salta la isla e impacta a los vehículos que circulaban hacia la capital desde el litoral varguense. Por lo menos una moto y cinco vehículos fueron afectados.

La moto y tres vehículos: una camioneta Corolla Autana color beige, un vehículo Mazda color blanco y un vehículo Toyota Corolla color verde, quedaron destrozados en la autopista, mientras que otros dos vehículos se fueron al barranco y son rescatados por los funcionarios en la zona.

Autoridades de tránsito tuvieron que aplicaron un canal de contraflujo para garantizar la movilización tras volcamiento. Alta congestión vial en Autopista Caracas-La Guaira.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba